jueves, 30 de mayo de 2013

Sistemas de Intercambios de Fans, Seguidores y mucho mas... Quiero Fans Ya. Fans Gratis


Herramientas gratuitas de Marketing Social

Hola amigos(as), hoy les doy a conocer unas herramientas gratuitas de Marketing Social, hasta el dia de hoy son las más conocidas muchas de ellas te permiten ganar dinero y otras simplemente te permiten el intercambio de fans o seguidores, y como tambien otras te permiten hacer las 2 cosas, es decir podes ganar dinero con ellos y tambien podes hacer intercambio de fans o seguidores. 

Es muy interesante, y podes aprovecharlo; por que las redes sociales hoy en dia son muy influenciantes en nuestra realidad; las mas conocidas El FACEBOOK y el  TWITTER entre otras que tu debes conocer.

Asi que es hora de que empieces y vivas esta experiencia que no es nada complicado, y ademas te estare haciendo una breve explicación sobre cada una de ellas, que no son distintas unas de otras, son casi similares por no decir iguales.

Dicho esto pues ahora te muestro las mas conocidas, tu solo deberas dirijirte al enlace de la pagina, OK.  Entonces VAMOS...

comprar fans facebookUn vistazo a Fancitos En fancitos tu podes hacer intercambios de fans de facebook, you tube, Twitter y entre otros, ademas puedes ganar dinero por afiliados, inclusive realizan sorteos y concursos por las redes sociales, en la cual te regalan fancitos, dias vip y cuentas pro. Estos concusrsos son por dia o mensuales. 

Solo depende de ti vivir esta experiencia. comprar fans facebook

 

banner     

Un vistazo a ABU.so En Abu.so, es otra similar no tan conocida pero que de igual forma te da la opurtunidad de  ganar fans y seguidores con sus sistema de intercambios. Aca tus haces clicks a otras paginas y otros haran lo mismo en tus paginas. Para su escritor yo es buena pero no la mejor opción, pero si podes ganar fans gratis.
Tambien tu puedes ganar mas creditos a partir de referidos. Vamos que solo tu decides...
banner

 



Un vistazo a FanporFan Otra opción es la de Fan por Fan, realmente muy buena respuestas inmediatas, y por consiguiente fans y seguidores de inmediato, su politica de trabajo es similar a la de otras, aca tu ganas monedas las cuales tu puedes intercambiarlos por dinero o por fans para tu pagina, es muy interesante, recomiendo para ver las respuestas inmediatas. Ademas trabaja tambien con afiliados.  
Buena opcion  vamos que es hora de ganar...

Fan por Fan



Un vistazo a Fantium Otra de las opciones que les muestro es la de Fantium, denominado esta página como el abono social, muy bueno para iniciar y tener tus primeros fans, seguidores, visitas a YouTube y mas, no te pide nada solo un correo e-mail y listo, muy aconsejable para el intercambio de fans. Si le dedicas tendras buenos resultados que esperas vamos...

Un vistazo a Fan Salve Tambien se encuentra muy buen posicionado el sistema de intercambios de FanSlave, sistema de intercambios entre muchos idiomas, el dinero aca que podes ganar es en Euros, muy buena opción, trabaja casi con todas las redes sociales inclusive posee un programa de socio, realmente es muy bueno fanSalve, ahora que lo sabes podes darle una opcion y haver como te va.

get-fans-468x60 

Ya casi al final les muestro la otra opción la de Sumafan, reservo comentarios acerca de este sistema de intercambios, pero si es considerada buena debido a la cantidad de seguidores y fans que posse Sumafan, es bueno verlo de primera mano asi que los dejo a ustedes haver cuantos SumaFancitos ganamos.

Un vistazo a Cambio de Likes Y finalmente les dejo otra pagina de intercambios de nombre CambioLikes es buena, realiza la misma accion que las anteriores, muchos van por esta opción como otros van por otras. Es de inmediata respuesta, intercambias fans en tiempo real;Asi que esta es una de las buenas opciones, ahora ganeis sus primeros seguidores o fans de sus redes sociales ya y gratis.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Inforsis - William | Diseño de Logotipos Press Aqui Plantillas |Hosted Desktop